lunes, 10 de mayo de 2010

Juré amor eterno a mi N70...pero el vicio y el deseo me pueden

El lo tiene todo... Duro e inflexible, aguantaba todos mis maltratos, me seguía en mis viajes a lo largo y ancho de este mundo....Conmigo, ha visitado irlanda, francia y otros rincones de europa, ha compartido mis grandes aficiones y ha inmortalizado momentos inolvidables....
Le he exigido, y el siempre respondió a la perfección. Incluso cuando no podía más, con sus últimos suspiros pudo hacer esa llamadade emergencia que necesitaba.

Pero....no puedo evitarlo, un deseo irrefrenable me envuelve, un oscuro objeto de deseo está continuamente presente en mi mente....desde que en El Androide Libre
( http://www.elandroidelibre.com/ )
sortean un flamante Nexus One!!!

Desde que conocia android hace ya tiempo, siempre me hizo tilín...pero de momento tenía complicado hacerme con un terminal...pues bien...a ver si hay suerte esta vez ^^
Ya era lector asiduo de el androide libre, pero con un android en mi poder, estaría antento a todas las nuevas entradas de la web ^^

PD: Decir que tb me hace ilusión el sorteo que hacen de la camiseta del androide libre :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario